IASSIPC

Alianza Internacional de ciencias de la Esterilización Prevención y Control de Infecciones

SHARON GREENE-GOLDEN

  • País de Nacimiento: Estados Unidos de América
  • Sharon Greene-Golden, BA, CRCST, CER, PYME, FCS
  • Gerente del Centro de Servicios Quirúrgicos de Procesamiento Estéril del Centro Médico AHC Shady Grove
  • Con más de 30 años de experiencia en la profesión de procesamiento estéril e incontables años más sirviendo a la industria a través de sus charlas y presentaciones educativas animadas, informativas y reveladoras, Sharon Greene-Golden sabe cómo involucrar, cautivar y encender la pasión en su audiencias y miembros del personal. También tiene una habilidad especial para inyectar honestidad cruda y humor en temas serios y hacer que todos en su presencia se sienten y presten atención.
  • Además de desempeñarse como gerente de procesamiento estéril para el Centro Médico Adventist Healthcare Shady Grove en Rockville, Maryland, ha trabajado activamente en numerosas juntas y comités de la Asociación Internacional de Gestión de Material de Servicios Centrales de Atención Médica (expresidenta 2013-2015). Se desempeñó como la primera presidenta de la Junta de la Fundación HSPA. Sharon fue seleccionada para el Marquis Who’s WHO en Estados Unidos para el año 2020-2021 por sus contribuciones a la sociedad.
  • Greene-Golden ha presentado en reuniones HSPA locales, regionales y nacionales, así como en un circuito internacional en la Academia Aesculap en Alemania, el Congreso Mundial de Esterilización en Portugal 2012 y Turquía en 2013, Christchurch, Nueva Zelanda, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Taiwán y China: todas ellas sesiones que obtuvieron excelentes críticas de los asistentes. También es autora de numerosos artículos, que han aparecido en varias publicaciones comerciales de atención médica y revistas de atención médica revisadas por pares. Sharon es coautora de «WILD the Pandemic: Lo que aprendí durante la pandemia» y del bestseller de Amazon «SPEAKING MY TRUTH». Greene-Golden fue la oradora PRINCIPAL de la reunión anual de HSPA en Nashville en mayo. En febrero de 2012, apareció en el segmento de TODAY Show sobre «Instrumentos quirúrgicos sucios», como una cara destacada de la profesión y una experta en procesamiento estéril que demostró la importancia de limpiar y procesar los instrumentos de acuerdo con los estándares, las mejores prácticas y el fabricante. Instrucciones de uso. Es una firme defensora de la certificación requerida por el estado para los profesionales de procesamiento estéril y una firme defensora de hacer siempre lo correcto, cada vez, en nombre de la seguridad del paciente. Sharon recibió el Premio de Honor de la IAHCSMM en la reunión anual de 2018.
  • Es una apasionada con un amor eterno por la profesión y un compromiso duradero de compartir su vasto conocimiento y experiencia con los demás.